Piedra natural Solnhofen alemana para pavimentos jardin y piscina. Antimanchas para marmoles  y piedra litografica

Empresa

Desde 1985, ​SOLNHOFEN PIEDRA NATURAL, S.L. es la filial en España del holding alemán Solnhofen Stone Group GMBH, propietaria de las mayores canteras de piedra de Solnhofen.  Disponemos de la más moderna y fiable  tecnología para su pedido y el equipo humano capaz de  realizarlo y suministrarlo a cualquier rincón del mundo. Solnhofen es un producto extraído y fabricado al 100% en la Unión Europea y cumple las normas CE.

Compromiso

La industria de la piedra de Solnhofen tiene un gran compromiso con el medio ambiente. Extraemos y procesamos sólo materias primas de la naturaleza. Las técnicas de fabricación están sujetas a requisitos medioambientales de ahorro de energía. La tecnología de fabricación (Solnhofen Fósil se extrae 100% manualmente)  garantiza la supervivencia de los beneficios naturales de los materiales, especialmente en el tratamiento de la superficie y tamaño. Todas las operaciones cumplen con las normas DIN y CE actuales, tanto en fabricación, como en calidad del material.

​Oficina

Nuestras oficinas y almacén logístico, están en el centro de Barcelona,  con una  amplia exposición de nuestros materiales en distintos formatos. Disponemos de muestrarios físicos e información impresa a su disposición.

Estamos en:

Santa Tecla, 3, tienda.

08012 BARCELONA -GRACIA (Pau Claris) 

Horario de atención al público. de lunes a viernes de 9:30 a 14 h y  de 16:30 a 19:30h.

Lineas de bus 34,33,39,45,14,24 etcy metro L3 y L5

 



This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Pavimento Solnhofen Fosil

Pavimento de piedra Solnhofen Fósil en formato cuadrado. Antideslizante