Pavimento Solnhofen Fósil
Pavimento Solnhofen Fósil

Pavimento de piedra Solnhofen Fósil con calefacción radiante

press to zoom
Baño con Solnhofen Fósil
Baño con Solnhofen Fósil

Revestimiento de baño con Solnhofen Fósil plaquetas de 7 mm . de espesor. Ultrafinas

press to zoom
Pavimento Solnhofen Fosil
Pavimento Solnhofen Fosil

Pavimento de piedra Solnhofen Fósil en formato cuadrado. Antideslizante

press to zoom

Piedra natural Solnhofen alemana para pavimentos jardin y piscina. Antimanchas para marmoles  y piedra litografica

Empresa

Desde 1985, ​SOLNHOFEN PIEDRA NATURAL, S.L. es la filial en España del holding alemán Solnhofen Stone Group GMBH, propietaria de las mayores canteras de piedra de Solnhofen.  Disponemos de la más moderna y fiable  tecnología para su pedido y el equipo humano capaz de  realizarlo y suministrarlo a cualquier rincón del mundo. Solnhofen es un producto extraído y fabricado al 100% en la Unión Europea y cumple las normas CE.

Compromiso

La industria de la piedra de Solnhofen tiene un gran compromiso con el medio ambiente. Extraemos y procesamos sólo materias primas de la naturaleza. Las técnicas de fabricación están sujetas a requisitos medioambientales de ahorro de energía. La tecnología de fabricación (Solnhofen Fósil se extrae 100% manualmente)  garantiza la supervivencia de los beneficios naturales de los materiales, especialmente en el tratamiento de la superficie y tamaño. Todas las operaciones cumplen con las normas DIN y CE actuales, tanto en fabricación, como en calidad del material.

​Oficina

Nuestras oficinas y almacén logístico, están en el centro de Barcelona,  con una  amplia exposición de nuestros materiales en distintos formatos. Disponemos de muestrarios físicos e información impresa a su disposición.

Estamos en:

Santa Tecla, 3, tienda.

08012 BARCELONA -GRACIA (Pau Claris) 

Horario de atención al público. de lunes a viernes de 9:30 a 14 h y  de 16:30 a 19:30h.

Lineas de bus 34,33,39,45,14,24 etcy metro L3 y L5